Actualidad

Policia encontro al recien nacido de chica asesinada en Monte Sinai

El hecho ocurrió en una vivienda de la cooperativa Sergio Toral 1, noroeste porteño.

El hecho ocurrió en una vivienda de la cooperativa Sergio Toral 1, noroeste porteño.

Amordazada, maniatada y herida. Así fue encontrada una adolescente de 17 años, la tarde de este miércoles 6 de noviembre del 2019. Ella estaba en el baño de su domicilio, ubicado en la cooperativa Sergio Toral 1, en el noroeste de Guayaquil.

La chica fue apuñalada por seis ocasiones, informó el fiscal Wilson Álvarez. Sus allegados la llevaron al hospital de Monte Sinaí, pero en el camino perdió la vida. “Ha sido hallada con varias heridas de arma blanca, en el pecho, en las piernas y en la espalda”, explicó el fiscal.

▶Lee también: Adolescente de 13 años se habría suicidado en Guayaquil

Y por si tan trágica desgracia no fuera suficiente para la familia de la muchacha, además, el hijo de una semana de nacido de la joven habría desaparecido, acotó Álvarez.

El conviviente de la occisa fue quien la encontró agonizando, aproximadamente a las 14:00. Él de inmediato comunicó la atroz noticia a la madre de la víctima y la terrible información se divulgó entre toda la parentela.

“Ella no tenía ninguna enemistad ni enemigos en el barrio. Siempre fue querida por la vecindad. No hay motivos para que la hayan matado de esa manera”, dijo apenado un tío de la menor.

La Fiscalía y la Policía investigan la misteriosa muerte. Según lo comentado por allegados de la difunta a Álvarez, antes de su muerte, la muchacha recibió la visita de una amiga y de un desconocido.

La mañana de este jueves, 7 de noviembre de 2019, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó mediante su cuenta de Twitter que los responsables del crimen fueron detenidos. Además, el niño de 10 días de nacido fue encontrado en Cuenca.

“Un horrendo crimen. Todos los responsables están detenidos y el niño recuperado. La Policía detuvo a una sospechosa en Guayaquil y 3 en Cuenca”, escribió la funcionario en la red social.

html