En un operativo, miembros de la Policía Nacional incautó varias armas de fuego.

La Policia decomiso diez armas de fuego en un operativo, en Manabi

Entre el armamento incautado figura un rifle y decenas de municiones.

Dos personas detenidas y diez armas de fuego incautadas dejó la operación ‘Victoria 320’, ejecutada, el 25 de octubre de 2019, por la Policía Nacional en dos sectores del distrito Portoviejo, en la provincia de Manabí.

Uno de los puntos intervenidos fue el km 20 de la vía Rocafuerte-Tosagua. Allí, mediante una orden de allanamiento, se logró la detención de Luis Alberto M.B. de 24 años de edad. En su poder tenía siete armas de fuego de diferentes modelos y calibres, cinco cartuchos de fogueo 9 milímetros, un cartucho calibre 38 y 21 cartuchos calibre 26.

El segundo control se ejecutó en la ciudadela Nuevo Portoviejo, aproximadamente a las 23:30. Una persona, de 54 años de edad, fue detenida por poseer tres armas de fuego, 30 cápsulas fulminantes, 24 cartuchos calibre 12, entre otras evidencias.

El Comandante de la Subzona Manabí, coronel Galo Pérez Dávila, indicó que entre las armas decomisadas constan ocho armas de fuego de largo alcance tipo carabina y escopeta, tanto de fabricación artesanal como industrial. Dentro de estas armas está un rifle con mira telescópica de alta puntería, y dos armas de fuego cortas.