La relevancia de este hecho radica en la boleta de localización y captura que pesaba sobre el detenido,
La relevancia de este hecho radica en la boleta de localización y captura que pesaba sobre el detenido.CORTESÍA

La Policía captura a 'Blaster', supuesto líder de un grupo terrorista

La operación permitió no solo la detención del sospechoso, sino también el decomiso de un arma de fuego

La tranquilidad de la parroquia rural Tachina se vio interrumpida por un operativo policial que resultó en la captura de un individuo conocido como alias Blaster.

Según informes de la Policía Nacional, 'Blaster' es señalado como el presunto líder de un grupo terrorista y fue detenido en una acción que pone de manifiesto el trabajo incansable de las fuerzas del orden.

Te invitamos a leer | Daniel Noboa: "no nos amedrentan" tras los últimos asesinatos en Ecuador

entrega avión a Ecuador

Embajada de Estados Unidos entregó avión C-130 al gobierno ecuatoriano

Leer más

La operación, fruto de investigaciones llevadas a cabo en el cantón Esmeraldas, permitió no solo la detención del sospechoso sino también el decomiso de un arma de fuego.

La relevancia de este hecho radica en la boleta de localización y captura que pesaba sobre el detenido, emitida por el delito de porte y tenencia de armas.

Este suceso representa un avance significativo en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia armada en la provincia.

“La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y continúa con las investigaciones para desarticular cualquier amenaza que perturbe la paz de la comunidad”, aseguró el mayor Juan Carlos Soria Alulema, comandante de la subzona Esmeraldas de la Policía.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO.