Personalidades se solidarizan tras accidente de avión en que viajaba el club Chapecoense de Brasil

Personalidades se solidarizan tras accidente de avion en que viajaba el club Chapecoense de Brasil

Personalidades del mundo del fútbol y la política expresaron el martes dolor y muestras de apoyo al Chapecoense de Brasil

Personalidades del mundo del fútbol y la política expresaron dolor y muestras de apoyo al Chapecoense de Brasil tras un accidente aéreo en Colombia que dejó 76 muertos, entre ellos buena parte de su plantel.

A continuación, las reacciones de algunas figuras a lo ocurrido:

Michel Temer, Presidente de Brasil: “En esta hora triste en la que la tragedia sacude a decenas de familias brasileñas, expreso mi solidaridad. Estamos poniendo a disposición todos los medios para auxiliar a los familiares y brindar toda la asistencia posible. El Gobierno hará todo lo posible para aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y del periodismo nacional.”

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia:

Horacio Cartes, ¨Presidente de Paraguay:

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA: Este es un día muy, muy triste para el fútbol. Lamentamos mucho el accidente de avión en Colombia. Es una noticia impactante y trágica. En estos momentos difíciles nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familiares y amigos. La FIFA quiere extender sus condolencias también a los aficionados del Chapecoense, a la comunidad del fútbol y a todos los medios de comunicación brasileños afectados”

Confederación Sudamericana de Fútbol: La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido. Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Marco Polo del Nero, Presidente Confederación brasileña de fútbol: En este momento de inmenso dolor y tristeza, manifiesto mi solidaridad a todas las personas afectadas por el accidente ocurrido con la delegación de Associação Chapecoense de Futebol, en especial a las familias de las víctimas. Estamos viviendo una de las páginas más trágicas de la historia del deporte brasileño y lamento profundamente la pérdida de jugadores, cuerpo técnico, profesionales de prensa, dirigentes y tripulación.

Ronaldinho: Fuerza para los familiares y amigos de todas las personas que estaban en este avión! Que Dios nos dé fuerza en este momento de luto! #ForçaChape

html
html
html