Parte de los asistentes al curso Atención al Usuario Aeroportuario.

El personal de aeropuertos y aerolineas quiere mejorar atencion a usuarios

Junto a funcionarios de la Aviación Civil recibieron una capacitación de 5 días.

Funcionarios de Tagsa y Ecogal, empresas que administran los aeropuertos de Guayaquil y Baltra, así como de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) y de dos aerolíneas, asistieron a una jornada de cinco días de capacitación denominada ‘Curso de Atención al Usuario Aeroportuario’.

La instrucción, brindada por la Escuela Técnica de Aviación Civil, en Quito, “está orientada a contar con personal competitivo para brindar un servicio de atención al usuario aeroportuario de calidad, sin perder el objetivo de cumplir con la satisfacción al cliente, asesorando con las posibles recomendaciones de solución a los distintos requerimientos que se pueden presentar en una terminal aérea”, informó la DGAC.

Los servidores y administradores aeroportuarios recibieron los conocimientos, habilidades y destrezas para atender a los usuarios, con calidad y eficacia, siguiendo las normas, procedimientos y regulaciones, fundamentadas en la decisión 619 CAN (Comunidad Andina), agregó la fuente.