Paúl Lemos con Carolina Haro, su actual pareja.

Paul Lemos enfrenta problemas legales

Paúl Lemos es noticia por varias razones. Una de ellas es que su expareja Joselyn Romero le sigue un proceso legal.

Paúl Lemos es noticia por varias razones. Una de ellas es que su expareja, Joselyn Romero, le sigue un proceso legal. Primero le puso una demanda prenatal, luego otra por alimentos por la hija que procrearon y que ya tiene 3 meses.

“Joselyn quiere hacerme quedar como mal padre e irresponsable, no soy así. Afirma que no le doy nada, que no me preocupo. Soy todo lo malo. Eso es mentira. Tengo los depósitos que he hecho. Creo que esto se ha dado porque hice pública una nueva relación. A veces me decía que no quería nada de mí, luego cambiaba de opinión. Era un vaivén de emociones. No estoy para esto, entonces era mejor irse por lo legal. Además, quiere manejar mi tiempo, no puedo estar las 24 horas del día como ella quisiera. No me deja ver a la niña, deberé poner una demanda de visitas. A veces a las mujeres les cuesta aceptar cuando su expareja inicia una nueva relación. Carolina comprende la situación que estoy viviendo, me aconseja”, dice el expresentador de Las mañanitas de Gamavisión.

Tras su salida de esa empresa, Paúl es uno de los invitados del programa Ya es mediodía, de Canal Uno, durante esta semana. “Estoy conversando, visitando canales, veremos qué sale”. También hará microteatro con Agustín Ríos y Ricardo Briones. Espera que se concrete una oferta radial.