Omni Hospital
Referencial Omni Hospital.Cortesía

(Patrocinado) Omni Hospital apunta a la prevención en salud

Con la apertura de su centro de especialidades en Avalón Plaza 3, Omni Hospital afianza su plan de medicina preventiva para sus pacientes

Con la apertura de su centro de especialidades en Avalón Plaza 3, Omni Hospital afianza su plan de medicina preventiva para sus pacientes.

Carolina Villamar, jefe comercial, explicó que dentro de las metas del hospital, está principalmente crecer en la parte ambulatoria con un servicio integral en diferentes zonas de Guayaquil para fomentar la prevención de la salud, para esto han desarrollado distintos paquetes de acuerdo a las especialidades con precios muy económicos y accesibles.

“El objetivo es concientizar a todos, la importancia de realizar pruebas de manera temprana, aunque no tengan síntomas de alguna enfermedad en concreto, ya que con éstas, se pueden detectar enfermedades catastróficas como cáncer, y ser tratadas a tiempo”. Indicó la jefe comercial.

Los paquetes están diseñados para todo tipo de atención desde niños, adultos y adultos mayores, e incluyen batería de exámenes y consultas, dependiendo de la especialidad los costos van desde 40.00 dólares en adelante. En caso de necesitar subespecialidad se canaliza con alguno de los 350 médicos de staff e incluye también precios especiales.

Actualmente existen sedes de laboratorio en la Av. Francisco de Orellana, frente a San Marino; Albocentro, frente a sauces 8; Torre médica 2, planta baja, próximamente se ampliarán sedes ambulatorias de laboratorio clínico en vía a la costa, Samborondón y otros sectores.