La colaboración de Samsung con Microsoft permite la compatibilidad del Galaxy Note 10 con apps como OneNote.

Como ser parte de la nueva tribu laboral

Trabajadores multidisciplinarios, sin oficina y capaces de reinventarse se apoyan en la tecnología. Una de las herramientas de productividad para estos trabajadores digitales es el Galaxy Note 10.

La Nueva Tribu de Trabajo (NWT, por sus siglas en inglés) está conformada por malabaristas de roles, emprendedores, creativos independientes y de mentes tecnológicas, que se han liberado de roles fijos para ser los jefes de sus propios proyectos e ideas.

Son llamados nómadas digitales. Trabajan de forma remota utilizando tecnologías, computadoras portátiles, wifi y los teléfonos más inteligentes. Son trabajadores independientes de ubicación. Tienen al mundo como oficina. Y, aunque no lo saben, hay millones de personas trabajando de la misma forma, tantos que se estima que en 2035, sumen mil millones.

Equipos como la serie Galaxy Note 10 de Samsung hacen posible ser CEO, CIO y CTO, sobre la marcha, tomando notas con el S Pen y usando el Samsung DeX para transformar el dispositivo móvil en una experiencia informática de escritorio.

Heredero de un largo linaje de teléfonos orientados al trabajo, esta nueva generación viene con argumentos reforzados para convertirse en el amigo indispensable de la oficina. Con este equipo en el bolsillo, usted estará más que listo para la NWT.

Se vende en dos modelos distintos. Por un lado, el “pequeño”, con un panel Super AMOLED con una diagonal de 6,3 pulgadas (2280×1080) y por otro el más “grande” (plus), con 6,8 pulgadas (3040×1440). La memoria RAM es de 8 o 12 GB para poder manejar las aplicaciones más exigentes. La capacidad de almacenamiento, por su parte, brinda 256 o 512 GB, dependiendo del modelo escogido.

html