Navidad. Mall del Sur presentó show natalicio: “El Taller de Papá Noel”.

Papa Noel llego por aire y tierra

Empezó noviembre y el Puerto Principal se puso el chip navideño.

Empezó noviembre y el Puerto Principal se puso el chip navideño.

El evento que eligen los centros comerciales guayaquileños para bautizar la Navidad es la llegada estelar de uno de sus protagonistas; un viejito de panza abultada, barba, cabello blanco y carismático hasta el gorro: Papá Noel.

El parqueadero del centro comercial Mall del Sol fungió de pista de aterrizaje, donde el reno-helicóptero transportaba al personaje navideño, bajo la mirada de padres de familia, jóvenes y niños. Mientras el sol se ponía en el horizonte, Flor María Palomeque, la animadora del evento, pedía la ovación de los niños al viejito de barba blanca bajo el grito: “te amamos Papá Noel”.

El show continuó con las palabras del homenajeado, revelando a los niños y recordando a los padres el verdadero significado de la Navidad.

“El motivo principal de la Navidad es el nacimiento de Jesús, es Él quien nos regala esperanza”, recalcó este.

Mientras tanto, en el centro comercial Mall del Sur, Papá Noel hizo su entrada caminando por los pasillos del lugar.

Entre el público había un niño que lo esperaba emocionado. Randy Gil, de 8 años, es fanático de la Navidad. Sus padres Jorge Gil y Estefanía Nieto dicen que es la fiesta donde más disfruta. “Todos los años venimos a ver este show muy bonito y Randy quiere pedirle a Papá Noel su regalo él mismo”. Mientras Randy le gritaba “bicicleta”, Papá Noel regalaba palabras llenas de espíritu navideño en el escenario.

Leticia García, gerenta de Marketing del Mall del Sur, conversó con Diario EXPRESO acerca del arribo de la Navidad al centro comercial.

“El arribo de Papá Noel es muy especial porque da inicio a una fiesta tan bonita como es la Navidad”. Este estará a partir del 3 de diciembre en su escenario, ubicado en el patio de comidas, disponible para recibir a niños y tomarse fotos. El sitio también ofrecerá otras sorpresas para los más pequeños.