Pagos por estar en mesa electoral se realizarán hasta el 31 de diciembre

  Actualidad

Pagos por estar en mesa electoral se realizarán hasta el 31 de diciembre

Los miembros de las Juntas Receptoras del Voto que no registraron o lo hicieron incorrectamente su cuenta bancaria deberán presentarse con su cédula

JUNTA RECEPTORA DEL VO (6295866)
El pago se realizará en efectivo. Se entregará $10 por cada vuelta electoral.EXPRESO

Pago a los rezagados. El Consejo Nacional Electoral (CNE), delegación Guayas, anunció este martes que entregará las "compensaciones económicas" a quienes no han recibido dichos rubros por conformar las Juntas Receptoras del Voto en la primera y segunda vuelta de las Elecciones Generales realizadas este año 2021.

La cancelación de los valores "por su labor cívica" será hasta el 31 de diciembre. El director provincial del CNE, John Gamboa, señaló que la medida está dirigida a los integrantes que no registraron los datos de su cuenta bancaria o lo hicieron de manera errónea. 

CNE

Cinco agrupaciones son canceladas del Registro de Partidos del CNE

Leer más

"Ellos deberán presentar la cédula original y dos copias en las ventanillas" en las siguientes instituciones financieras:

• Banco del Pacífico

• BanEcuador

• Cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus

• Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso

• Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 15.47.46

El CNE cumple tres años con varios temas pendientes

Leer más

El pago se realizará en efectivo.  Se entregará $10 por cada vuelta electoral y deberán firmar una constancia de lo realizado. No obstante, Gamboa hizo un llamado a todos los integrantes de las junta receptora del voto de los comicios dados en el año en curso para que consulten su depósito en la página web del www.cne.gob.ec, en el banner Certificado de Pago a los Miembros de Juntas Receptoras del Voto.