ecotec-objetivo-grado
[MISSING]binding.image.descriptionECOTEC

¿Cuál es el objetivo del Contenido de Grado Ecotec?

Contenido patrocinado. Conoce las ocho nuevas carreras que ofrece ECOTEC y los recursos tecnológicos que nos tienen siempre a la vanguardia

La Universidad Ecotec, siempre a la vanguardia en nuevos desarrollos, está lanzando a la comunidad 8 nuevas carreras en el presente año para satisfacer la demanda de profesionales en esas áreas.

Estas nuevas carreras se suman al esfuerzo de llevarlas más cerca de sus estudiantes en sus tres campus funcionales: Campus Principal Km 13 vía a Salitre, Campus Avenida Tanca Marengo Km 2 y en la Vía la Costa en el Km 19. Modernas instalaciones equipadas con la mejor tecnología educativa y servicios estudiantiles que garantizan un ambiente universitario de primer nivel. Este año recibieron como fruto de su compromiso con el medio ambiente un reconocimiento de ser la primera institución educativa “carbono neutro”. Próximamente estarán desarrollando nuevas formas, sistemas y carreras a nivel nacional.

Listado de carreras:

  1. Logística y transporte
  2. Enfermería
  3. Multimedia y producción audiovisual
  4. Agronomía
  5. Periodismo
  6. Criminalística
  7. Ingeniería en geofísica
  8. Ingeniería Industrial

La actividad académica durante la crisis sanitaria, se dicta en línea a través de la plataforma BlackBoard, que es utilizada por la universidad para que sus estudiantes puedan continuar con sus estudios desde casa, donde se entregan trabajos y se realizan aportes, además gracias a esta plataforma los alumnos tienen una biblioteca virtual en donde pueden consultar cosas relacionadas sus estudios y tienen mayor interacción con sus docentes.

Tal como se han mantenido en Grado y Posgrado, este entorno cuenta con todas las herramientas necesarias para continuar con los diferentes planes de estudio. Si estás en la búsqueda de donde estudiar, la Universidad ECOTEC te brinda todas las facilidades para que te puedas desarrollar a nivel profesional. Consulta en su página web sobre todas las carreras que tienen a tu disposición.