Página no encontrada

Disculpe las molestias. La página que ha pedido no existe, ha sido borrada del servidor o ha habido algún problema al procesarla. Si el problema persiste o considera que el error no debería aparecer, póngase en contacto con nosotros.

Volver a la portada 404

Actualidad

"Nuevo coronavirus no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente"

La conclusión pertenece a los servicios de inteligencia de Estados Unidos y fue anunciada este 30 de abril

Coronavirus
Referencial: una micrografía electrónica de exploración coloreada de una célula apoptótica (roja) muy infectada con SARS.AFP

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos anunciaron este 30 de abril, haber llegado a la conclusión de que el nuevo coronavirus se originó en China pero "no fue creado por el hombre o modificado genéticamente".

coronavirus-fake-news-noticia-verificada

Coronavirus: ¿un premio Nobel asegura que se creó en un laboratorio? FALSO

Leer más

Los servicios de inteligencia todavía buscan "determinar si la epidemia comenzó por un contacto con animales infectados o si fue el resultado de un accidente de laboratorio en Wuham", ciudad china donde surgió la pandemia, precisó la dirección de inteligencia en un comunicado.

La Oficina de Inteligencia, que concentra la información de la red de agencias de espionaje, emitió este comunicado en momentos que el presidente Donald Trump y sus aliados promueven la teoría, aún infundada, de que un laboratorio de enfermedades infecciosas en Wuhan, el epicentro de la epidemia en China, fue el origen de la pandemia global que ha matado a más de 220.000 personas en el mundo.

China ha descartado todas estas teorías y señala que nunca ocultó información acerca del origen y propagación de la enfermedad.