El nuevo algoritmo de Tinder que organiza tus fotos

  Actualidad

El nuevo algoritmo de Tinder que organiza tus fotos

Smart Photos analiza las fotos constantemente, para que estas puedan ser deslizadas a la derecha con mayor regularidad.

El nuevo algoritmo de Tinder que organiza tus  fotos

Una de las más recientes actualizaciones de Tinder se trata del algoritmo Smart Photos, que elige automáticamente las foto que obtienen más reacciones y las ordena.

Si el usuario recorre un perfíl, la galería se reorganizará para mostrar las mejores fotos en primer lugar. Según estudios realizados por Tinder, esta actualización aumenta en un 12% las probabilidades de encontrar pareja.

Sean Rad, fundador y CEO de Tinder mencionó: “Las primeras impresiones importan. Con Smart Photos, le damos el poder a los usuarios de causar su mejor impresión al momento de hacer conexiones nuevas, a través de la implementación de un algoritmo sofisticado. Esta es nuestra última innovación para mejorar perfiles que, básicamente, aumenta los matches”.

Smart Photos analiza las fotos constantemente, para que estas puedan ser deslizadas a la derecha con mayor regularidad. La manera en que cada usuario desliza las fotos a la derecha se convierte en un patrón de deslizado único que será guardado por Smart Photos.