Familiares en la Penit (7161408)
Aún los cadáveres no han sido retirados de la cárcel también conocida como Penitenciaría del Litoral donde el pasado 28 de septiembre fueron asesinados 119 reclusos.Álex Lima / EXPRESO

Nuevas detonaciones en la Penitenciaría del Litoral

En las inmediaciones del recinto carcelario se oyen disparos, pero aún no se informa oficialmente si existen heridos o fallecidos

Fuera de la Penitenciaría del Litoral hay preocupación. Entre la tarde y noche de este viernes, quienes se encontraban fuera del centro carcelario indican haber escuchado disparos desde el interior.

PRECIO DE COMBUSTIBLES (7206962)

El precio del galón de gasolina súper llega a $ 3,52 en noviembre de 2021

Leer más

Una tanqueta de la Unidad de Mantenimiento del Orden ingresó al centro de rehabilitación pasadas las 18:00, ante el temor de los familiares de los internos que debían salir en libertad a esa hora del día.

Los allegados de los reclusos también expresaron su malestar porque a sus parientes no se les tramitaba rápido el cumplimiento de sus boletas de excarcelación.

En tanto, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) aún no informa oficialmente si hay heridos o fallecidos en consecuencia de estos hechos.