quiroga-emelec-ligapro-entrenamiento
Los eléctricos afinan sus piezas pensando en el duelo ante Aucas por la Copa Ecuador.API

Emelec vs. Aucas: Azules y orientales buscan los cuartos de final de la Copa Ecuador

El Bombillo recibe este martes 26 de julio al elenco auquista, en duelo de alto voltaje que se vivirá en el estadio Capwell

Un choque de campanillas se vivirá este martes 26 de julio en el estadio Capwell desde las 19:00. Es que Emelec y Aucas buscarán su paso a los cuartos de la Copa Ecuador, torneo que está llegando a sus instancias decisivas.

emelec-hinchas-invasion-capwell

Sanción “tibia” para la casa de Emelec

Leer más

¿Dónde? Estadio Capwell, Guayaquil

¿Hora? 19:00

¿Transmite? El Canal del Fútbol

Los eléctricos llegan a esta parte del torneo luego de eliminar a Unión Manabita, un elenco de la segunda categoría que poca resistencia puso ante un cuadro millonario que lo vapuleó por 5-0 en condición de visitante, sin embargo el panorama frente a los orientales será muy distinto.

Para el compromiso que se jugará en la Caldera, los azules todavía no podrán contar con el marcapunta Jackson Rodríguez, quien no alcanzó a recuperarse de una lesión en su pierna derecha, por lo que en su lugar estará nuevamente el argentino Bruno Pittón.

Los orientales, que se instalaron en los octavos de final de la Copa Ecuador tras eliminar con amplitud a los Leones del Norte, otro cuadro de segunda división, llegan con la inyección anímica de vencer en la LigaPro a Independiente del Valle por 5-0.

Tanto Ismael el Rescalvo, entrenador de Emelec, como su colega venezolano, César Farías, adiestrador de Aucas, han puesto énfasis en los trabajos con la finalidad de pasar de ronda en un torneo que otorga al ganador un cupo a la Copa Libertadores del 2023.