Participación de los participantes en la recolección de desechos.

Nueva minga de limpieza se realizo en la isla Puna

Es la tercera que se ejecuta, con la participación de autoridades y habitantes.

La mañana de este miércoles 25 de septiembre se desarrolló la tercera minga de limpieza en las playas de los recintos Cauchiche, Bellavista, Estero de Boca y Subida Alta, pertenecientes a la isla Puná.

En la jornada participó el personal de las direcciones de Ambiente, Áreas Verdes y Aseo Cantonal del Municipio porteño. A ellos se sumaron el personal de la empresas Puerto Limpio, Fundación Guayaquil Siglo XXI, voluntarios y habitantes de las islas.

“¡Estamos listos! Estaremos continuando la limpieza de plásticos. Soñamos en grande por una provincia sostenible”, publicó en sus redes sociales, Susana Gónzalez, viceprefecta de la provincia del Guayas.

En la primera actividad, realizada el pasado miércoles 18 de septiembre, se recogieron 400 sacos; mientras que el sábado 21 de septiembre, 800 sacos.