El premio consistirá en una boda con todos los gastos pagados.

Las novias tendran su propia carrera

Al igual que en otras partes del mundo, Guayaquil efectuará una minimaratón deportiva en la que las mujeres con velo y corona serán las protagonistas.

Las competencias de novias que hemos visto en otros países de Europa, América, a través de la televisión, en la que las mujeres con velo y corona, corren por fabulosos premios se llevará a cabo por primera vez en Guayaquil. La cita será el 1 de septiembre.

Esta carrera 3 K es organizada por Andrea Nuñez y Timing Ecuador. La salida será desde la calle Benjamín Rosales, diagonal al hotel Holiday Inn y arrancará a las 08:00.

“Esta carrera está dirigida obviamente a las novias, sortearemos entre todas los participantes que lleguen a la meta una boda con todos los gastos pagados. También podrán correr familiares y amigos que estén a favor de la participante que contraerá nupcias. El vestido de novia no es requisito imprescindible para correr, pero quienes lo hagan recibirán regalos adicionales y especiales”, dice Jonathan Mena, vocero del evento.

La carrera se dividirá en tres categorías determinadas por su estado civil: Comprometidas, casadas y solteras.

Las inscripciones se receptarán en la oficina Timing Ecuador (Edificio City Office, oficina 925 – Av. Benjamín Carrión y Dr. Emilio Romero, a una cuadra de City Mall) o vía online en el portal www.timingecuador.com.

El costo de la inscripción es de $ 25. Quienes participen, recibirán camisetas y medallas.