burneo
El nuevo subsecretario Eduardo Punín,en su despacho.cortesía

Subsecretario de Obras ofrece continuar con el mantenimiento de 1.425 km de carreteras de El Oro, Loja y Zamora 

Eduardo Punín Burneo, es el nuevo viceministro Zonal 7 del MTOP

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, nombró a Eduardo Punín Burneo, como nuevo subsecretario Zonal 7 de esta cartera de Estado, que abarca las provincias El Oro, Zamora Chinchipe y Loja, fronterizas con Perú.

vacuna loja 1

Cuatro ejes estratégicos de salud serán prioridad en la gestión de la ministra Garzón

Leer más

Al asumir sus funciones, el funcioanrio reiteró su interés de fortalecer la Red Vial Estatal (RVE) de la Zona y continuar el proceso de mantenimiento de los 1.425 kilómetros de carreteras, con el afán de impulsar el desarrollo socioeconómico de la región sur y del país.

Punín es ingeniero civil y tiene una maestría en Administración de la Construcción de la Escuela Politécnica del Ejercito (ESPE); tiene una especialización en Administración Pública en Corea del Sur, y otros estudios de especialización. Ha desempeñado funciones tanto en el sector público como en el privado.  

Punín Burneo señaló que asume la subsecrertaría zonal "con humildad" y con la experiencia obtenida en las entidades que prestó servicios, al tiempo que anunció que lo desempeñará con el "firme propósito de velar por el bienestar de los ciudadanos de la región siete".