Felicidad. Andrés Troya (i), Rafael Carrera, Enrique Bucheli y Christian Hahn, los ganadores del concurso de Nissan.

Con Nissan a la final de la Champions

Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 2014, celebró el evento de la fase final ‘Nissan Champions Track’, actividad que consistía en poner a prueba las destrezas al volante de los finalistas en tres pistas diferentes, con cada uno de los vehículos y pistas se evidenció la innovación, tecnología y diseño que es la esencia de la marca; siendo así en el modelo Nissan Qashqai que se probó la habilidad; en Nissan X-trail, la fuerza y en Nissan Versa, la precisión.

De los finalistas se seleccionaron a cuatro ganadores, quienes viajarán a disfrutar de la final de la Champions con todos los gastos pagados en Milán, Italia.

La primera fase de la promoción ‘Nissan te lleva a vivir la final de la UEFA Champions League con todos los gastos pagados’ consistía en responder una pregunta sobre el evento futbolístico en las redes sociales de la marca. De las respuestas correctas se sorteó y seleccionó a ocho finalistas, quienes fueron a la fase final.

Christian Hahn, Enrique Bucheli, Rafael Carrera y Andrés Troya, todos de la ciudad de Quito, viajarán a suelo italiano el próximo 26 de mayo y verán el duelo por el cetro europeo en el estadio Giuseppe Meazza. Ellos también tendrán la oportunidad de compartir con otros aficionados de Latinoamérica. Para Nissan, la emoción es muy importante y a través de una plataforma global como la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa se busca transmitir al público este sentimiento.

El fútbol y los vehículos, ambos están creados para satisfacer a las personas que tienen pasión por lo que hacen. La alianza con la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en diferentes ámbitos.