El ministro de Turismo Niels Olsen.
El ministro de Turismo Niels Olsen.KARINA DEFAS

Niels Olsen continuará como ministro de Turismo en el Gobierno de Daniel Noboa

Con esta decisión, el número de ministros y secretarios de Estado designados por Daniel Noboa asciende a once

Niels Olsen, actual ministro de Turismo, recibirá la confirmación de su permanencia en el cargo por parte del nuevo Gobierno, liderado por el presidente electo Daniel Noboa, según ha sido anunciado durante la noche de este martes 14 de noviembre de 2023.

Olsen, un profesional de 35 años, completó sus estudios en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad Estatal de Luisiana, Estados Unidos, y obtuvo una maestría en Turismo sostenible de la Universidad de Monash en Australia.

El abogado Juan Falconí Puig.

Juan Falconí interpone acción de protección para impedir posesión del contralor

Leer más

Inició su trayectoria en el sector público como ministro en el gobierno de Lasso, Olsen es uno de los pocos ministros que permanecerá en su puesto hasta el final del mandato del presidente.

Te invitamos a leer: Aguiñaga, Pabón y Cabezas, entre las convocadas a la Fiscalía

Sus labores en el cargo incluyen la instauración de la Visa Nómada, permitiendo a trabajadores remotos vivir en Ecuador en el transcurso de dos años, y la introducción de una nueva Marca País.

Con esta decisión, el número de ministros y secretarios de Estado designados por Daniel Noboa asciende a once. Además, la tarde de este 14 de noviembre, se anunció públicamente el nombramiento de Mónica Palencia como ministra de Gobierno.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!