Francisco Ramírez, Fernanda Vasconez y Melisa Martínez del club Ñañas se enfocan en su segundo partido por Copa Libertadores femenina.

Nanas con fe en una victoria

El vicecampeón ecuatoriano necesita de una victoria sobre el Libertad Limpeño para mantener opciones de avanzar en la Copa Libertadores femenina.

Tras la dura caída por 3-1 ante el Corinthians brasileño, el 15 de octubre, Ñañas se enfoca en su segundo juego por la Copa Libertadores femenina.

El jueves 17 de octubre, a las 19:30, enfrentará al Libertad Limpeño de Paraguay con la obligación de conseguir un triunfo para mantener opciones de clasificar a los cuartos de final de la competencia.

Para este duelo en el estadio Atahualpa, el técnico Francisco Ramírez detalló que presentará una línea de tres zagueras conformada por Alegría Vásconez, Belén Almachi y Melissa Martínez para tener seguridad en la defensa.

De esta manera Fernanda Vásconez y Mayrury Sánchez, quienes aparecieron como centrales en el duelo inaugural, vuelven a su lugar natural en el medio campo.

“Nos toca corregir sobre la marcha. Tengo mucha confianza en mis jugadoras y tenemos la motivación de representar al país, la posibilidades están intactas”, afirmó el estratega.

Por su parte Vásconez resaltó que ante las paraguayas pondrán en práctica una presión alta y se cuidarán de los remates de larga distancia.

“Hacemos un llamado para que la gente nos acompañen en este importante encuentro tal como lo hicieron en el primer partido ante Corinthians. Tener ese respaldo nos llena de motivación”, manifestó la capitana de Ñañas.