La chilena se presentará el próximo 14 de noviembre en Guayaquil.

Myriam Hernandez: “diva jamas”

La cantante se presentará el próximo 14 de noviembre en Guayaquil.

La cantante chilena Myriam Hernández abrió su corazón en exclusiva para EXTRA y dejó en claro que “diva jamás”. Las poses de dama exquisita no van conmigo, soy la misma dentro y fuera de escena”, dijo la artista.

La intérprete de “El hombre que yo amo”, comentó que a sus 54 años la vida le ha sonreído. “Soy feliz con mi marido Jorge, con quien llevo 27 años de casada y tres de noviazgo. Ademas mis dos hijos, Jorge de 25 y Myriam de 22 son la luz de mi vida. Dios me ha dado todo para ser feliz, ¿para qué mas?, comentó.

Lee también: Myriam Hernández llega por segunda ocasión a Loja

“Mis hijos adoran la música, ellos me ayudan en mi trabajo, pero ninguno lo hace profesionalmente”, recalcó.

Cuando se le pregunta qué es lo que le falta aún por hacer, respondió: “me hubiera gustado ser la protagonista de una telenovela. Si me dan a elegir entre la doncella y la villana, me quedaría con el más difícil, el de villana”, comentó la cantante.

En cuanto a su carrera musical, esta seguirá adelante hasta cuando Dios y el público así lo desee y recordó que recientemente estuvo en España realizando presentaciones con éxito.

Lee también: La noche guayaquileña emocionó a Myriam Hernández

La chilena no se mostró indiferente a la situación por la cual está atravesando Chile, y dijo que las manifestaciones que llevan un mes, le preocupa enormemente.

“Está en juego el futuro de mis hijos y de mis futuros nietos. Ruego a Dios que todo llegue a un feliz término para las partes, y que se logre aplacar las revueltas para bien de todos mis compatriotas”, manifestó.

La cantante se presenta este jueves 14 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil a las 20:00.

html