Mundo

Una rusa es considerada la mujer más musculosa del mundo

La conocen como 'La amiga de Hulk'. Ha roto su propio récord. Está casada y su gusto por el ejercicio nació desde adolescente

rusa
La deportista rusa tiene varios premios internacionales en fisicoculturismo.Instagram Nataliya Kuznetsova

Muchos la admiran, otros la critican. Por donde quiera que va Nataliya Kuznetsova, jamás pasa desapercibida y todo gracias a su impresionante musculatura producto de años de trabajo dentro de los gimnasios. Conocida como la “Amiga de Hulk”, la rusa de 29 años, es la campeona mundial de fisicoculturismo. Su trabajada figura ha impresionado a miles.

Su afición por el levantamiento de pesas se dio cuando era una adolescente de 14 años. Fue su padre, quien le sugirió que fuera al gimnasio lo que la podría ayudar a mejorar su autoestima, ya que la veía muy tímida.

Michael-Phelps-depresión-cuarentena

Coronavirus: Michael Phelps lucha contra sus "demonios mentales" en la cuarentena

Leer más

“Después de tres meses mi entrenador me preguntó si quería participar en una competencia de culturismo", relató Kuznetsova, quien a los 15 años ya era la campeona de la región de Zabaykalsky Krai.

Luego de ganar varios títulos europeos y establecer el récord mundial en dos categorías, la culturista se hizo reconocida en su país y fuera de él. Cuando se inició en el deporte pesaba 40 kilos, actualmente está por los 90, que muchos aseguran se deben a sus voluminosos músculos "inyectados". Las críticas también van dirigidas a su voz gruesa.

Su Instagram, con más de medio millón de seguidores, se ha convertido en una fuente de inspiración para aspirantes de la disciplina de todo el mundo, pues por medio de ella publica los resultados y avances que logra con sus dedicadas rutinas.

Serena-Williams-primera-vez

La primera vez de Serena Williams: "Tenía 18 años y fue horrible"

Leer más

Nataliya está casada y aseguró no importarle que su esposo tenga bíceps mucho más pequeños que ella porque el amor y apoyo mutuos son las únicas cosas que importan en una relación feliz.