Mundo

Lee Fierro murió por covid-19

La actriz de la película 'Tiburón' falleció a los 91 años en un centro médico, en Ohio, Estados Unidos

lee
Participó en la cinta de culto "Tiburón" (1975) de Steven Spielberg.Instagram

La actriz falleció a los 91 años por complicaciones derivadas del coronavirus. Fierro dedicó  toda su vida al teatro comunitario en la isla de Martha’s Vineyard, lugar que sirvió de localización para la filmación de la película 'Tiburón' (1975), de Steven Spielberg.

La intérprete tuvo el recordado papel de la señora Kintner, la madre de Alex (Jeffrey Voorhees), quien fue la segunda víctima del temible tiburón. 

Una de las escenas más recordadas es cuando en el funeral de su hijo, le pega una cachetada al jefe de la policía local, Martin Brody (Roy Scheider), quien no había prohibido que la gente accediera al mar.

 Kevin Ryan, director artístico y presidente de la junta del Island Theater Workshop, confirmó la muerte de Fierro. Tras contagiarse de covid-19, la actriz fue internada en un centro médico de Ohio, donde finalmente falleció el domingo pasado. 

Después de filmar Tiburón, Fierro ayudó a dirigir talleres de teatro en el Island Theater. El presidente de la organización, Kevin Ryan, calcula que la actriz les dio clase a más de 1.000 alumnos durante sus 40 años de docencia.