Mundo

Coronavirus: Reino Unido confirma su primera muerte por contagio

El Servicio Nacional de Salud comunicó que está comprobando los contactos que mantenía el paciente.

Coronavirus COVID-19 p(31337569)
Departamento de Salud y Asistencia Social de Reino Unido confirmó que ya son 115 los casos de afectados por COVID-19 dentro de sus fronteras.EFE
coronavirus

Coronavirus: Unicef responde inquietudes sobre los niños

Leer más

Inglaterra registra su primera muerte a causa del coronavirus luego de que este jueves 5 de marzo, el Hospital Royal Berkshire confirmara el fallecimiento de un paciente positivo por COVID-19.

Según la institución médica, se trata de un hombre anciano que arrastraba otros problemas de salud y que estuvo varias veces ingresado en el hospital por causas relacionadas con el COVID-19.

"No haremos más comentarios y pediremos que todos respeten la privacidad de la familia", reza el texto del comunicado.

El Servicio Nacional de Salud comunicó que está comprobando los contactos que mantenía el hombre y el Departamento de Salud y Asistencia Social de Reino Unido (DHSC, por sus siglas en inglés) confirmó que ya son 115 los casos de afectados por covid-19 dentro de sus fronteras.

El DHSC también detalló que 17.968 personas han dado negativo a la prueba del coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de más de 3.300 personas en todo el mundo.

Coronavirus

Estudio: El coronavirus permanece en las habitaciones y los baños

Leer más

Las autoridades británicas llamaron a seguir con las actividades habituales para perturbar lo mínimo posible la actividad económica y no fueron más allá de llamar a la población a incrementar su higiene, lavándose a menudo y extensivamente las manos.