Ocio

'La Flaca' Guerrero: "Nos arrebataron a un hermano y exigimos justicia para Efraín"

María Teresa fue presentadora de la revista matinal ‘En contacto’. Ahora vive en Estados Unidos.

En contacto
Diego Spotorno, María Teresa, Úrsula Strenge y Efraín Ruales.aRCHIVO

La presentadora y deportista María Teresa Guerrero, quien vive en Estados Unidos, fue una de las presentadoras del programa ‘En contacto’ hasta 2014.

En ese entonces, además de ella eran parte de la revista Úrsula Strenge, Diego Spotorno, Henry Bustamante (quien es el único que permanece en el espacio), Andrea Rendón, Michela Pincay y Efraín Ruales.

Efraín Ruales

Betty Mata: “No hemos barajado nombres para ocupar el lugar de Efraín”

Leer más

‘La flaca’, como la llaman, dice: “Éramos un equipo poderoso, por ahí en el 2014. La fragilidad de la vida, nos arrebataron a un hermano y exigimos justicia para Efraín”.

Michela, ahora presentadora de ‘De casa en casa’, de TC, respondió a ese mensaje: “Aprendí de los mejores. Los amo a todos, la calidez de Úrsula, la inteligencia de Andrea, la alegría de Efra con cada personaje, la frontalidad de Diego Olafo y toda la complicidad de los que estaban detrás”.

María Teresa, quien el próximo 9 de febrero cumplirá un año más de vida (43), lamenta esta prematura partida, recordando a su excompañero y amigo. Renunció a ese trabajo para vivir en Estados Unidos junto a su pareja Danny Glick.