Mundo

Cae el capo de la coca que reemplazó a 'Guacho'

Jose Arrigui, alias Contador, reemplazó a Walter Arízala en el 'Frente Oliver Sinisterra',  facción disidente de la antigua guerrilla de las FARC

Colombia
Alias Contador fue capturado esta madrugada en Caqueta.Internet

El presidente Iván Duque anunciará este viernes, según información de diario El Tiempo, la captura del gran capo de la coca en Nariño, José Albeiro Arrigui, alias Contador.

jhon-jairo-velasquez-vasquez-efe

Muere 'Popeye', exjefe de los sicarios de Pablo Escobar

Leer más

Según la información del diario, un grupo élite de la Policía en coordinación con la Fiscalía lo ubicó esta madrugada en un campamento, en límites entre los departamentos de Nariño y Caquetá.

El Tiempo logró establecer que  la captura fue apoyada por un fiscal de la Unidad de Desmantelamiento de Organizaciones Criminales, lo que significa que también fue privado de la libertad por "sus nexos con crímenes contra lideres sociales", dijo una fuente a ese diario. Además el 'Contador' está sindicado de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas.

Arrigui, remplazó en la estructura a Walter Patricio Arízala, 'Guacho', quien fue dado de baja por la Policía en diciembre de 2018. La facción criminal se hace llamar 'Frente Oliver Sinisterra', una disidencia de la antigua guerrilla de las FARC.