Mundo

Bomberas donaron su cabello a Solca

Diez mujeres voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil donaron este martes su cabello.

Voluntarias del Cuerpo de Bombero. Donación a Solca.
La persona que quiera donar cabello debe traer un mechón de 30 centímetros como mínimo.Gelitza Robles / Expreso

Diez mujeres voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil donaron su cabello, la mañana de este martes 4 de febrero a la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca).

SOLCA EDIFICIO

A Solca llega menos de la mitad de su impuesto

Leer más

Mirabel Estrada de Suárez, presidenta del Comité de Damas de Solca, comentó que esta actividad se da a propósito del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer, que se recuerda hoy. 

“Es la segunda vez que nos unimos a alguna entidad para hacer este tipo de donaciones masivas y nos ha ido muy bien”, comentó.

Daniela Morante Erazo fue una de las primeras bomberas en donar. Las estilistas de Solca le cortaron 30 centímetros de su larga cabellera, que ahora le quedó más arriba de sus hombros.

A1-5915532 (15915532)

Solca prevé levantar una torre de Consulta Externa

Leer más

Daniela es teniente del Cuerpo de Bomberos y tiene 15 años en la institución. Es la primera vez que dona su cabello y dijo sentirse feliz por ayudar a otras personas que están pareciendo de esta enfermedad.

La donación de cabello en la institución no tiene costo. La persona que quiere donar solo debe traer el cabello, de 30 centímetros como mínimo, ya cortado en una cola o trenza. 

Solca también recepta ropa, zapatos, juguetes, productos o suplementos alimenticios para ayudar a las personas que padecen de cáncer y no tienen recursos económicos.