Billie Eilish arrasa en los premios Grammy 2020

  Mundo

Billie Eilish arrasa en los premios Grammy 2020

Como era de esperarse, Rosalía, Sara Bareilles, 21 Savage; incluso, Michelle Obama recibieron trofeos durante una ceromonía previa al evento.

Billie Eilish y Lizzo son las primeras artistas en ganar los premios Grammy 2020.
Billie Eilish y Lizzo son las primeras artistas en ganar los premios Grammy 2020.Internet

Espectáculo. Billie Eilish y Lizzo son las primeros en ganar los premios Grammy este domingo 26 de enero de 2020. También Tanya Tucker, J. Cole, Billy Rar Cyrus, Lil Nas X y el fallecido rapero Nipsey Hussle se llevaron el galardón.

Alicia Keys, quien es la anfitriona de los premios de la Academia, pidió un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant. El exjugador de la NBA tuvo un accidente aéreo donde también su hija, Gianna, perdió la vida. 

ROSALIA-GRAMMY-EILLISH

Grammy 2020: Rosalía, Billie Eilish y Lana del Rey... ¿quién reinará?

Leer más

El evento se se transmiten en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles, Estados Unidos.

Como era de esperarse, Rosalía, Sara Bareilles, 21 Savage; incluso, Michelle Obama recibieron trofeos durante una ceromonía previa al evento.

Hasta ahora Gary Clark Jr. y el hermano de Eilish, Finneas, son quienes más Grammys se llevan a su casa teniendo tres cada uno.

Gianna Bryant, con tan solo 13 años, apuntaba ser la próxima estrella del básquet femenino por su habilidad con el balón.

Gianna Bryant: la razón por la que Kobe seguía amando al básquet

Leer más

Además, Finneas, ganó el premio al mejor álbum diseñado (no clásico) ya que lo coescribió y produjo exclusivamente para su hermana. Asimismo, se llevó el Grammy al mejor álbum vocal pop (compartido con su hermana) y productor no clásico del año.

El espectáculo estará repleto de actuaciones de celebridades internacionales, incluidas Ariana Grande, BTS, Camila Cabello, Demi Lovato, Jonas Brothers, Rosalia, Aerosmith, Bonnie Raitt, Tyler, el creador, Gwen Stefani, Blake Shelton, John Legend y Cyndi Lauper.

Ver esta publicación en Instagram

#BTSArmy, @bts.bighitofficial is here. 🎶🙌 #GRAMMYs

Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el