Mundo

Una avioneta con ocho personas se estrella en una zona residencial de Medellín

El saldo es trágico. Los dos pilotos y los 6 pasajeros murieron en el momento del impacto

avioneta accidente medellin
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, confirmó que la aeronave tipo Piper que se accidentó cubría entre Medellín y Pizarro en ChocóDAGRD - Medellín

Una avioneta en la que viajaban ocho personas se ha estrellado este lunes 21 de noviembre contra un bloque de edificios en el oeste de Medellín, en Colombia, cuando intentaba regresar al aeropuerto después de que se confirmara un fallo en uno de sus motores.

Accidente en aeropuert (9378396)

El accidente en Lima desató el caos en el aeropuertos

Leer más

El siniestro ha tenido lugar en el barrio de Belén Rosales. Se trata de una avioneta Piper Bimotor que cubría la ruta Medellín-Pizarro, municipio situado en el departamento de Chocó, en la costa del Pacífico colombiano.

Airplan, operador del aeropuerto Olaya Herrera del que despegó la avioneta siniestrada, ha confirmado en redes sociales que a bordo iban seis pasajeros y dos miembros de la tripulación. Las autoridades han confirmado el deceso de todos los ocupantes de la avioneta.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha acudido a Twitter para confirmar el accidente y ha informado de que "todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las víctimas".

Quintero ha compartido en sus redes sociales imágenes de Bomberos y los cuerpos de socorro trabajando en el lugar de los hechos.