Mundo

Ari Behn
Imagen de archivo. Marta Luisa y Ari Behn contrajeron matrimonio en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio al año siguiente.AFP

Ari Behn, exesposo de Marta Luisa de Noruega, se suicida a los 47 años

El escritor noruego se quitó la vida el día de Navidad. Su familia pidió respeto a la privacidad.

Ari Behn, expareja de la princesa Marta Luisa de Noruega, se suicidó el día de Navidad, a los 47 años. "Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante", informó su representante Geir Håkonsund en un comunicado.

Meghan Markle

Meghan Markle causa revuelo en redes sociales por una vieja foto

Leer más

Los reyes Harald V y Sonia expresaron en otro escrito su "gran pena" por la muerte del escritor noruego, una parte "importante" de la familia real durante muchos años y del que conservan "buenos recuerdos", a la vez que lamentaron que sus nietas hayan perdido a "un gran padre". 

"Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida", lamentaron el príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit

Marta Luisa, primogénita de los reyes noruegos, y el escritor y pintor contrajeron matrimonio en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio, el primero en la Casa Real noruega en dos siglos, al año siguiente.

Reina Isabel II y Felipe

Buckingham: media entre el caos y el orden

Leer más

Juntos tuvieron tres hijas: Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.

Nacido en Dinamarca, Behn había publicado su primer libro en 1999 con un recopilatorio de historias cortas titulado Trist som faen (Triste como el destino). En 2018 publicó su último libro Inferno en el que describía sus trastornos mentales.