Ocio

Meghan Markle
Meghan Markle recibió comentarios positivos por una antigua fotografía.Archivo

Meghan Markle causa revuelo en redes sociales por una vieja foto

Una antigua fotografía de la duquesa de Sussex en su baile de graduación conquistó a los internautas.

Escuchar sobre noticias del pasado de Meghan Markle no son una novedad. Desde su familia hasta su rol como actriz han estado bajo la lupa desde su matrimonio con el príncipe Harry. 

Ahora, la duquesa de Sussex vuelve a estar en los titulares y todo por una vieja fotografía. Se trata de una imagen de Meghan con su primer novio y pareja para la graduación Luis Segura. El portal de noticias ELLE señala que el retrato, donde se nota la jovial belleza de la exactriz, fue tomada para un baile escolar en la Navidad de 1997. 

En la fotografía se puede ver a la ahora miembro de la realeza con tan solo 16 años, en un vestido negro de brillos, que por cierto, acentúa su figura y deja ver un poco de escote. Los comentarios sobre imagen no se hicieron esperar y los internautas elogiaron la inocencia y belleza de la duquesa. 

“Su apariencia no ha cambiado en nada”, “y ese día, no tenía ni idea de que sería princesa”,  “¿Ella envejece en absoluto?", se leía en los comentarios. 

Pero, ¿la imagen es real o solo es una treta de internet? 

Para quienes todavía se lo cuestionan deben saber que la fotografía es verídica. Diario Daily Mail incluyó el retrato en una galería fotográfica sobre la duquesa de Sussex en 2018. Sin embargo, se hizo viral luego de que el usuario @velvetcoke la publicara en su cuenta de Instagram. Este perfil acostumbra mostrar fotografías antiguas de varias de figuras mediáticas.