El siniestro se registró este miércoles cerca de las 07:00, en el sector Nanegalito-Los Puentes.

Un muerto y cinco heridos deja accidente en Nanegalito

Aproximadamente a las 07:00 de este miércoles 27 de marzo se registró un siniestro de tránsito en el kilómetro 54, en el sector de Nanegalito- Los Puentes, al norte de Quito.

Un accidente de tránsito se registró este miércoles 27 de marzo de 2019, cerca de las 07:00, en el kilómetro 54 en el sector de Nanegalito-Los Puentes, al norte de Quito. Tras el siniestro, una persona falleció y otras cinco resultaron heridas.

Según el ECU 911, al recibir la alerta se coordinaron los recursos y personal de Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional y Cruz Roja Ecuatoriana para atender la emergencia en el sitio.

Los afectados recibieron los primeros auxilios y atención prehospitalaria en el lugar.

Sin embargo, fue necesario movilizar a dos de ellas en el helicóptero Argus del Cuerpo de Bomberos de la capital hasta el helipuerto del ECU 911, en el sector de Irchimbía, sitio desde el que serían trasladados a centros de salud.

Tras el accidente se cerró la vía Calacalí-La Independencia para realizar el levantamiento de los automotores y limpieza de la calzada.