Actualidad

Muere Cepillín, el payaso mexicano que le cantaba a los niños 

Hijo de Cepillín confirmó que a su padre le detectaron cáncer. Ayer ingresó a terapia intensiva a causa de la enfermedad y hoy falleció 

Cepillín
Ricardo González Gutiérrez, conocido como Cepillín, fue un payaso, presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños.INTERNET.

Hace pocas horas, se dio a conocer la muerte del mexicano Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, luego de que fue hospitalizado, este fin de semana, debido a un accidente que tuvo y le provocó dolores en la espalda.

El gordo y la flaca

Martica, personaje de El gordo y la flaca fallece por COVID-19

Leer más

En entrevista con medios a las afueras de un hospital ubicado en Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México , Ricardo González Jr. dijo que a Cepillín le fue detectado tejido con cáncer a la hora de hacerle la operación.

“Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”, declaró Cepi ante los medios de comunicación.

Más de él

Originario de Monterrey, Nuevo León, el también presentador comenzó su carrera artística por accidente. Él era un estudiante de odontología que no quería causarle temor a los niños durante las campañas de salud bucal que su universidad realizaba, por lo que un día comenzó a maquillarse como payaso

Fue el arquitecto Héctor Benavides quien lo llamó para que trabajara con niños en un programa de televisión que sería transmitido de lunes a viernes. Un show que permaneció seis años al aire, de 1971 a 1977, cuando Ricardo decidió viajar a la Ciudad de México para probar suerte en Televisa, donde le dieron el programa “El show de Cepillin”, que fue visto en 18 países de América por tres años y de donde surgieron clásicos como “La feria de Cepillin” y “Tomás”.