Más de 10 mil títulos están disponibles en Movistar Play.

Movistar Play llega a los televisores de Samsung

Los equipos de la surcoreana, fabricados a partir de 2016, tendrán en su tienda de aplicaciones a la plataforma de Telefónica.

Movistar Play ahora es parte del portafolio de aplicaciones disponibles en la interfaz de los televisores inteligentes de Samsung.

Es así que los usuarios de la surcoreana podrán acceder de manera aún más sencilla y en el momento que deseen a sus contenidos preferidos de Movistar Play: un catálogo de canales en vivo (streaming) y un catálogo de VOD (video bajo demanda) más de 10 mil títulos, entre películas, series, documentales y contenido infantil.

Lee también: Netflix le dice adiós a los televisores de 2009, 2010 y 2011

En el catálogo destacan las series originales de Movistar como ‘El Embarcadero’, ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘Un día eres joven’, con sus temporadas completas disponibles.

A estos contenidos se sumarán próximamente los estrenos de las series ‘Vida Perfecta’, ‘El Día de mi Suerte’, ‘Ruido Capital’ y ‘Merlí Sapere Aude’.

Los usuarios también podrán alquilar, en la misma plataforma, películas éxito de taquilla y de reciente estreno.

Movistar Play está disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y México para todos los clientes de Movistar.

La aplicación estárá disponible en todos los modelos de Smart TV de Samsung fabricados a partir del 2016.

Lee también: ‘El día de mi suerte’ revive el impacto de Héctor Lavoe en la Lima de 1986

html