La artista chilena vuelve a Ecuador con su tour denominado ‘La gira de Norma’.

Mon Laferte cantara en Quito

La cantante chilena se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana con su gira ‘Norma’, en septiembre próximo.

‘Norma’ es el nombre del nuevo álbum de la cantante chilena Mon Laferte, con el que comenzó un tour internacional ‘La gira de Norma’ y que la traerá de vuelta a Ecuador. El próximo 25 de septiembre de 2019, la artista se presentará en Quito.

La cantante llega con un tinte diferente. Su carrera se ha consolidado después de haber alcanzado cinco premios Grammy. En abril de 2018 estuvo por última vez en la capital, en donde se presentó en la plaza Belmonte, informó Universal Music, firma encargada de la promoción de su carrera.

Laferte ahora se subirá al escenario del Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana con un espectáculo completamente renovado. A través de la plataforma Meet2Go se pondrán adquirir las entradas para las diferentes localidades, anunció Pulso Producciones, empresa que realizará el evento.

Serán tres opciones las que tendrá el público: Mon Top Box, con un costo de 150 dólares; Mon Preferencia, con un valor de 60 dólares; la tercera opción es Mon General, con un costo de 40 dólares. La preventa durará hasta el 15 de agosto de 2019 o hasta agotar stock, ya que después de eso se registrará un incremento en los precios.

‘Norma’ es un álbum que contiene 10 canciones, en el que la chilena canta sobre las relaciones. Su más reciente tema promocional es ‘Chilango Blues’, habla del desamor y el despecho que causa el terminar una relación.