Los momentos mas ‘epicos’ de la television ecuatoriana

  Actualidad

Los momentos mas ‘epicos’ de la television ecuatoriana

Un recuento de hechos imprevistos que han causado risa en la pantalla.

Un recuento de hechos imprevistos que han causado risa en la pantalla.

La televisión ecuatoriana ha informado, entretenido y compartido buenos y duros momentos con el público, pero también ha regalado situaciones ‘épicas’. Frases e insultos que todos recuerdan y algunas ‘metidas de pata’ que jamás se olvidarán. También permitió conocer a ciertos personajes que salieron del anonimato con una de esas frases que en cuestión de minutos se hicieron virales. ¿Los recuerdas?

▶ Lee también: MasterChef Ecuador: la respuesta de Beto a Lenín Moreno

El gran error de Yuribeth Cornejo

La actual animadora del programa Full Farándula de VitoTVO ‘metió la pata’ al confundir a Juan Magán con Magic Juan. Al momento de presentar al artista le cambió el nombre y fue evidente el momento incómodo que pasó, pero trato de solucionarlo con una sonrisa.

Doctor vs Carla Sala

Durante el noticiero de RTS ocurrió un momento bochornoso que el público aún no logra olvidar. La presentadora Carla Sala fue callada por el doctor Tomalá, quien minutos antes tenía una fuerte discusión en vivo con Hugo Gavilánez. Salas quiso calmar el momento tenso que se estaba viviendo en el estudio y recibió un “cállese que usted es bailarina”, de parte del galeno. Aquella discusión formó parte de innumerables memes.

Jorge Salazar: “Ah, es real”

¡Ah, es real! Es la frase que Jorge Salazar, periodista de RTS, la cuál se hizo viral a raíz de su experiencia durante un sismo en Guayaquil ocurrido en 2017.Salazar confundió un simulacro programado con el movimiento telúrico.

Dicho momento causó humor en muchos ecuatorianos a quienes no se les escapó la oportunidad para compartir a través de sus redes el ‘épico’ momento.

Un ‘gran’ coro navideño

Aprovechando la época de navidad, recordemos el angelical coro navideño de una reconocida institución que fue a cantar en vivo al noticiero de RTS. Durante la presentación se iba realizando tomas del rostro de los niños que cantaban villancicos, fue entonces cuando se enfocó a una particular niña que mostró su nerviosismo con un insulto.

El público observó aquella reacción y la convirtió en uno de los memes más virales del 2018.

Reacción de niño venezolano

Durante una entrevista del noticiero de Ecuavisa, se presenció una reacción inocente de un niño venezolano que contaba lo difícil que era adaptarse a la cultura ecuatoriana.

La palabra ecuatoriana que no lograba comprender era “coger”, ya que en su país se refiere a tener sexo.

Diego Arcos insultó a un alemán

El presentador deportivo Diego Arcos estaba en una transmisión del Mundial de Rusia 2018, cuando fue interrumpido en reiteradas ocasiones por un sujeto de nacionalidad alemana que desconocía cuál era la capital de Ecuador. Pese a que Arcos trató de explicarle, el sujeto no entendió. Diego no soportó y lanzó un insulto, el cual dio de qué hablar durante mucho tiempo en la prensa ecuatoriana.

html
html
html
html
html
html