El ministro Carrillo muestra su malestar ante caravana de mujeres semidesnudas

  Actualidad

El ministro Carrillo muestra su malestar ante caravana de mujeres semidesnudas

El jefe del Ministerio de Interior dijo que la educación y la seguridad "se observa en el respeto a la ley"

PATRICIO CARRILLO
El ministro Patricio Carrillo mostró su descontento a través de una publicación en su cuneta de Twitter.ARCHIVO

La mañana del 24 de julio de 2022, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, reaccionó al video de un grupo de motociclistas con mujeres semidesnudas a bordo que se hizo viral en los últimos días en Guayaquil. Carrillo dijo que estos actos de insensibilidad y mala educación conllevan a la violencia y el delito.

"No traspasar la norma ética permite mantener el orden público y una buena convivencia pacífica", publicó el ministro Carrillo en su cuenta de Twitter e hizo hincapié en que "la educación y la seguridad se observa en el respeto a la ley". Asimismo, señaló que la violencia y el delito "son expresiones culturales de ilegalidad, insensibilidad y mala educación".

Juicio- Carrillo- paro

Rebelde de Pachakutik tras las firmas para enjuiciar al ministro Patricio Carrillo

Leer más

Según se observa en el video que se hizo viral, un grupo de motociclistas recorrió la ciudad con mujeres semidesnudas como pasajero. La caravana pasó por las calles Machala, Antepara, av. Quito, av. Malecón, entre otras vías de Guayaquil.

Mientras el grupo de motos recorría la ciudad, un auto con reguetón a todo volumen los acompañaba. Además, entre ellos hacían barra para que las mujeres continúen semidesnudas a pesar del frío de la noche porteña.