Ministerio de Turismo aclara error de interpretación sobre ampliación de horarios para venta de licor

Ministerio de Turismo aclara error de interpretacion sobre ampliacion de horarios para venta de licor

El Ministerio de Turismo informa que por un error de interpretación, se incluyó en el Acuerdo firmado de manera conjunta con el Ministerio del Interior, la ampliación de los horarios de atención en establecimientos de entretenimiento. Sin embargo, la medida aún debe ser observada y analizada, por lo que queda sin efecto.

“Este aspecto aún debe ser observado y analizado, por lo tanto queda sin efecto lo anunciado en rueda de prensa conjunta entre ambos Ministerios, en la ciudad de Manta, sin perjuicio de lo correspondiente a la venta de bebidas alcohólicas los días domingos, acuerdo que será expedido por el Ministerio del Interior”, dice un comunicado del Ministerio de Turismo.

Cabe señalar que el mencionado acuerdo firmado entre los dos Ministros, en Manabí; no se perfeccionó, ni se publicó en el Registro Oficial, por lo tanto no está en ejecución.

En días pasados, el ministro del Interior, José Serrano; y el de Turismo, Fernando Alvarado, anunciaron la extensión de horarios en centros de diversión nocturna hasta las 04h00 am; además se habló de la eliminación parcial de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas los días domingos.