Arturo Mina mantiene la titularidad en el cuadro turco.

Mina sorprende en el empate del Yeni Malatyaspor

Arturo Mina marcó un gol desde fuera del área frente al Olimpia Ljubljana por el torneo continental.

Al mejor estilo de un artillero, el zaguero central ecuatoriano Arturo Mina se hizo presente en el marcador durante el empate del Yeni Malatyaspor ante el Olimpia Ljubljana por la fase clasificatoria de la Europa League.

Es que el Rey Arturo, luego de una deficiente Copa América junto a la Tricolor, mantiene la titularidad en el cuadro turco donde goza de la confianza del entrenador Erol Bulut, que lo tiene como uno de los fijos en la defensa.

El back nacido en Rioverde (Esmeraldas) aprovecha las oportunidades que le brinda el cuerpo técnico y lo hace marcando goles, tal como sucedió este 24 de julio, luego de un potente remate de fuera del área, que rozó en un jugador del cuadro esloveno para meterse en la portería.

Ese tanto del exfutbolista de Independiente del Valle y River Plate fue el 1-1 transitorio, en un duelo que terminó igualado 2-2 en campo del Yeni Malatyaspor.

Mina, que cumple su tercera temporada en el balompié europeo, busca dar el golpe este ciclo con el conjunto turco alzando una copa, que les ha sido esquiva para el club que defiende desde el 2017.

html