Él se suma a los dos encontrados sin vida, el lojano Luis Oswaldo Quezada Aguilar, de 23 años, y Héctor Leonardo González Godoy, oriundo también de Loja.

Migrante ecuatoriano habria sido hallado con vida en frontera mexicana

Él se suma a los dos encontrados sin vida, el lojano Luis Oswaldo Quezada Aguilar, de 23 años, y Héctor Leonardo González Godoy, oriundo también de Loja.

Un nuevo migrante ecuatoriano del grupo extraviado en la frontera mexicana esta semana, fue hallado con vida este sábado 27 de abril de 2019, según informó la organización 1800migrante.com

Se trata de Álex Salinas oriundo de la provincia de El Oro y según la organización, ha sido localizado, y está en custodia de las autoridades.

Él se suma a los dos encontrados esta semana, el lojano Luis Oswaldo Quezada Aguilar, de 23 años, y Héctor Leonardo González Godoy, oriundo también de Loja, ambos sin vida.

La Cancillería ecuatoriana confirmó el miércoles que la identificación de los restos todavía se encuentra en marcha a través de parámetros biométricos.

Continúan con paradero desconocido los migrantes Sara Sagñay de Colta, de Chimborazo; Manuel Chocho, de Azuay; César Geovanny Cabrera de Sayausí, Azuay); Diego Morocho de El Oro y; Alex Guamán (Chimborazo).

De acuerdo con la organización, el grupo de 17 personas —de varias nacionalidades, entre ellas ecuatorianos— se preparaban para cruzar el río Bravo en la noche del 13 de abril, por la zona del puente internacional Colombia, en Nuevo Laredo (México), hasta Texas.

En su tránsito, un grupo de narcotraficantes (se presume que los Zetas) los habría interceptado, ocasionando que los migrantes se arrojen al río.

html