SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Michael Arroyo ya entrena en Gremio

Dos títulos internacionales (Liga de Campeones de Concacaf) y 3 nacionales ha ganado Michael Arroyo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Michael Arroyo fue recibido en el aeropuerto de Porto Alegre por un pequeño grupo de hinchas. Con unas fotografías y los primeros autógrafos como jugador de Gremio, inició su relación con la barra.

En el vídeo que publicó el equipo, se observa al ecuatoriano siendo felicitado por sus nuevos seguidores.

Minutos después, el club informó que el jugador ya había superado las pruebas médicas y se había presentado en cancha para cumplir con un trabajo físico. La presentación formal estaba prevista para la noche, pero Arroyo no perdió tiempo.

El volante tricolor jugará por dos años y medio en el equipo donde también milita Miler Bolaños.

Brasil es el segundo país del extranjero que lo recibe. Antes pasó por México, donde defendió a San Luis, Atlante y América.

Arroyo tenía propuestas para quedarse en México, pero en Brasil tuvo una mejor oferta económica. Además, le gustó el reto deportivo. “Fue campeón del mundo”, reconoció Arroyo antes de su viaje. “Es un equipo muy fuerte al que le está yendo bien en el campeonato brasileño y en la Copa Libertadores. Eso es muy importante, eso me motiva para hacer las cosas bien”, dijo el futbolista de 30 años, que en Ecuador defendió a Barcelona, Emelec y Deportivo Quito.

tracking