Mia logró una colaboración con él, después de haber ingresado a una empresa musical llamada VIP Music Records.

Mia Orellana grabo cancion con el famoso Khalil

El artista es conocido por haber sacado un tema con Justin Bieber. La cantante viajó a Estados Unidos para compartir con el cantante.

“Soñar en grande me ha permitido llegar a lugares que nunca me imaginé”, esa es la frase que se repite la cantante estadounidense ecuatoriana Mía Orellana cada que logra un nuevo éxito. La artista actualmente se encuentra en Miami (Estados Unidos) en donde grabó un tema musical junto al cantante Khalil.

El artista es conocido por ser un representante del rap y del R&B, quien inició cantando en la plataforma YouTube y a través de la cual fue ganando popularidad. Sin embargo, uno de sus principales éxitos fue el haber grabado la canción ‘Playtime’ con el famoso Justin Bieber.

Mía logró una colaboración con él, después de haber ingresado a una empresa musical llamada VIP Music Records, que trabaja con un estudio de grabación del país del norte por el que han pasado estrellas internacionales como Beyoncé y Post Malone.

▶Leer: Festival Más Allá de la Vida arrancó en Quito

Allí trabajó junto a los productores The Jackie Boyz, quienes han hecho producciones para famosos como Madonna, David Guetta y Abraham Mateo. El objetivo de la guayaquileña es conseguir su internacionalización, después de poco más de un año de haber lanzado su carrera en Ecuador.

‘Focus’ será la canción que Orellana promocionará y que estará incluida en su nuevo álbum discográfico, en el que tendrá canciones en inglés y español, adelantó. En septiembre pasado estrenó la canción ‘Sin sentido’, que ya la promociona en radios ecuatorianas y también en otros países de América Latina. Otros de sus temas musicales son ‘En secreto’ y ‘Por ti’.

La artista confesó ser una asidua seguidora de famosas artistas como Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gómez, entre otras divas de la música para jóvenes, quienes le han inspirado para continuar con su carrera artística. Incluso, ella es fanática de Justin Bieber y aseguró ser una ‘belieber’, por lo que el compartir con Khalil fue un momento especial y de mucho aprendizaje.

En todo este proceso el apoyo de sus padres ha sido primordial, justamente su papá fue quien la impulsó para que pula su talento como cantante y que pueda convertirse en una figura reconocida del espectáculo, finalizó.