Audiencia de juzgamiento por la violación y muerte de Carolina Andrango.

Menor de edad fue sentenciado en el caso Carolina

Luego de la reinstalación de la audiencia de juzgamiento, los jueces de la Unidad Judicial de Violencia y Justicia Juvenil dictaron una pena de 8 años de reclusión.

Luego de la reinstalación de la audiencia de juzgamiento en contra de Anthony, adolescente involucrado en la muerte de Carolina Andrango, los jueces de la Unidad Judicial de Violencia y Justicia Juvenil le dieron una pena de 8 años de reclusión, este lunes 17 de junio de 2019.

Los cargos de violación con muerte recayeron en el menor de 17 años, según los abogados de la víctima, luego de recabar algunas versiones y pruebas que se presentaron en la audiencia.

El adolescente es uno de los implicados en este caso, pues otras dos menores fueron sentenciadas el 5 de junio pasado a un año de libertad condicional asistida, recibir orientación psicológica y sociofamiliar, y a un llamado de atención verbal a ellas y a sus padres por el delito de fraude procesal, porque limpiaron el cuerpo y la escena del crimen, alterando así las investigaciones.