
Masacre en Playas: Once muertos, incluido el hijo de un concejal
La matanza ocurrió en un billar. Otros jóvenes también fueron acribillados
Una escena de terror. Un ataque armado en una sala de billar del barrio Santa Isabel dejó aproximadamente once personas muertas la tarde de este sábado 19 de julio. Entre las víctimas estaría Carlos Yagual Carrillo, hijo del propietario de Radio Costa de Playas, Carlos Yagual Reinoso. También habría fallecido el yerno del radiodifusor.
Una escena de terror
De acuerdo con testigos, varios hombres llegaron en un vehículo, irrumpieron en el local —donde algunos jugaban billar y otros se cortaban el cabello—, y abrieron fuego con armas largas, disparando ráfagas contra todos los presentes. La masacre ocurrió en cuestión de minutos.
Tras el hecho, el propio Yagual habría trasladado a su hijo y a su yerno en una camioneta. Otros familiares hicieron lo mismo con los cuerpos de sus allegados, retirándolos del lugar y llevándolos a sus viviendas antes de que arribaran las autoridades.
El hecho ha conmocionado a la comunidad de Playas y a zonas aledañas. La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del crimen, identificar a los responsables y esclarecer si el ataque tenía objetivos específicos o fue una acción indiscriminada.
Este nuevo hecho violento se suma a una serie de ataques armados registrados en recintos recreativos y locales públicos del país.