Mario Cimarro, Gabriel Soto y Ernesto Laguardia, a la conquista de Guayaquil

  Actualidad

Mario Cimarro, Gabriel Soto y Ernesto Laguardia, a la conquista de Guayaquil

Risa y diversión es lo que promete ‘La homofobia no es cosa de hombres’, una obra que ha gozado de gran éxito de público y crítica en México.

Gabriel Soto y Ernesto Laguardia, dos de los famosos que vendrán a Ecuador en octubre.

Cuatro hombres y dos mujeres desnudarán sus almas en la Perla del Pacífico en octubre. Hombres que se han cansado de la discriminación y la ofensa, mostrarán sus vidas repletas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza.

Javier, un ingeniero enamorado del amor, Luis Manuel, el abogado machista y dominante, Edgar, el divertido odontólogo que sueña con un mañana perfecto, y Arturo, el administrador convencido que la mejor manera de ganarse la vida es con su cuerpo, son los personajes principales de la hilarante trama de La homofobia no es cosa de hombres.

Ellos estarán acompañados de una mujer marcada por la fama y la ambición. Sus vidas serán un espejo de la cotidianidad que aborda temas como la adopción, el matrimonio, la doble vida y el maltrato. El reparto lo integran Gabriel Soto, Mario Cimarro, Ernesto Laguardia, Ana Patricia Rojo y Lorena Herrera.

Escrita y producida por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, ganador del premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York, y responsable de otros éxitos como Venezolanos desesperados y Divinas.

La obra se presentará en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil el próximo 18 de octubre en dos funciones (19:30 y 21:30).

Las entradas están disponibles en Ticketshow y sus valores son de $40, $65, $90 y $ 120.