El mexicano de 22 años, estrenó la canción Baby girl a lado de Lalo Ebratt.

Mario Bautista: “Le hago caso a las corazonadas, son mi brujula”

Estar en evolución y cambio constante es la naturalidad del ser humano. Eso fue lo que vivió Mario Bautista en los últimos tiempos para luego reaparecer con más fuerza.

Estar en evolución y cambio constante es la naturalidad del ser humano. Mientras más uno se mueve y se aleja de su zona de confort, mayores aprendizajes obtendrá de esas experiencias.

Algo así fue lo que vivió el mexicano Mario Bautista, de 22 años, quien estuvo ausente de las cámaras por unos meses porque sintió la necesidad de reorganizarse externa e internamente.

“Estoy en un nuevo comienzo y la manera en la que está sucediendo todo me hace muy feliz. Le agradezco a la vida por ayudarme a ser tan preciso en los momentos indicados”, aseguró en una entrevista telefónica con EXPRESIONES, minutos antes de subirse al escenario para una presentación en Colombia.

Y es que el joven cantante decidió regresar con todo. A pesar que se hizo conocido como youtuber, faceta que dijo no dejará a un lado, se está enfocando plenamente en su proyecto musical.

Acaba de lanzar Baby girl junto al colombiano Lalo Ebratt y el tema surgió espontáneamente perfecto, como todo en su vida últimamente. “Dio la casualidad que Lalo iba a México y me enteré. Le escribo un mensaje por Instagram, me presenté y él aceptó. Nos la gozamos full, esta canción nos está cambiando la vida y nos la va a cambiar, de eso estoy seguro”, detalló.

Con este estreno, Bautista está empezando a visitar algunos países latinoamericanos, entre los que reveló seguro estará Ecuador en un futuro cercano. A pesar que solo ha venido una vez, admitió que le fascinó todo.

Por último, el artista, como consejo a sus seguidores, reconoció que es una persona que coloca a la intuición como algo superimportante en su vida y que le ayuda a definir ciertas decisiones. “Si viene del corazón es que algo bueno va a pasar”, finalizó.