Actualidad

Marian Sabate, la nueva integrante de En Contacto

La recibieron con un homenaje por sus años de trabajo. Su llegada al programa de Ecuavisa se confirma tras la reciente incorporación de Gabriela Díaz.

Tras la salida de Gabriela Pazmiño y la llegada de Gabriela Díaz, los integrantes de En Contacto recibieron a Marián Sabaté, este miércoles 6 de noviembre de 2019.

Marián Sabaté es la nueva integrante de la revista matinal En Contacto. Como toda una reina la recibieron en el set del programa, transmitido por Ecuavisa, con un homenaje por sus años de trabajo en televisión nacional.

La presentadora de espectáculos tiene una larga trayectoria en la pantalla chica tanto en revistas como en espacios de farándula; de hecho, Sabaté es considerada una de las pioneras de la farándula en el país.

Su llegada al Canal de Cerro, este miércoles 6 de noviembre de 2019, se da tras la salida de Gabriela Pazmiño y la reciente incorporación de Gabriela Díaz, expresentadora de En Corto de Teleamazonas.

▶ Leer: Una Gabriela sale y otra entra a En Contacto

Al respecto, usuarios comentaron en redes sociales como Instagram que Sabaté podría opacar a Díaz, quien se unió al elenco —conformado por Efraín Ruales, Henry Bustamante y Alejandra Jaramillo— el pasado 30 de octubre.

En una reciente entrevista con EXPRESIONES dijo que la audiencia va a seguir viendo “a la misma Gaby”. “Prometo no gritar ni trabarme tanto, pero la esencia es la misma. Soy una mujer que ama a su familia, que le gusta hablar de lo suyo, que no le importa equivocarse y levantarse”, aseguró.