La reina de la prensa rosa confirmó su separación con su aún esposo, Kikín Mero.

Marian Sabate: “no le temo al divorcio”

Marián revela sus secretos del corazón a EXTRA y asegura que a tras estar varios meses separada de su esposo Enrique “Kikín” Mero, no le tiene miedo al divorcio.

Marián Sabaté revela sus secretos del corazón a EXTRA y asegura que a tras estar varios meses separada de su esposo Enrique “Kikín” Mero, no le teme al divorcio.

“No soy de aquellas mujeres que lloran sobre la “leche derramada”, si algo no funciona, simplemente doy vuelta a la página y continúo con mi vida”, dijo la rubia animadora de En Contacto.

La Sabaté está casada por lo civil desde el 2011 con Kikín Mero en los Estados Unidos y en el Ecuador ambos firmaron una unión de hecho.

▶Lee: ¡Marián Sabaté, ‘la reina de la prensa rosa’, nos cuenta qué pasó con Kikín!

Hace casi seis meses su aún esposo se fue a Estados Unidos los problemas de pareja se acrecentaron.

“No hubo tercera personas, y los verdaderos problemas de pareja solo quedarán entre nosotros y por respeto no los haremos público”, comentó.

Algo que dejó en claro es que “el amor cambia, muta y se transforma”, y afortunadamente somos adultos y hemos tomado las cosas con la seriedad el caso”, comentó la Sabaté.

Según la rubia, se enteró de la llegada de su aún esposo a través de las redes sociales y no por su boca. “Arribó al país la semana pasada y aún no nos hemos sentado a conversar qué es lo que pasará entre los dos. En el transcurso de los días veremos que es lo que pasa”, dijo la Sabaté.