Actualidad

Maria del Mar Proano procedera legalmente contra Marian Sabate

La diseñadora y su representante legal Alejandro Vanegas convocaron a la prensa luego de los comentarios que hizo Marián Sabaté en el espacio Jarabe de pico.

María del Mar junto a su abogado Alejandro Vanegas

María del Mar Proaño tomó cartas en el asunto y llegará hasta las últimas consecuencias. Ayer, la diseñadora y su representante legal Alejandro Vanegas convocaron a la prensa luego de los comentarios que hizo Marián Sabaté en el espacio Jarabe de pico durante esta semana y que enfurecieron a María del Mar. “No fue por el comentario del evento de la marca Audi (que no entendía por qué estaba en una feria de autos si sabía que no iba a comprar el carro costoso que se exhibía). Es por la fijación que tiene conmigo. No tenemos relación de amistad. Me dijo vivaracha y arrabalera. No por salir en TV tenemos derecho a ofender a la gente, la burla constante provocaron en mí, una reacción inapropiada (María del Mar le reclamó por teléfono a Marián) pero no me arrepiento, porque represento a toda una mujer que sale en su defensa. Como cualquier persona tengo el derecho a enfurecerme. No vivo de hacerle mal a la gente y peor denigrar a mi propio género. Jamás quise hacer pública esta pelea pero insisten en el escándalo. Envió los audios a la prensa. La dama más dama se defiende y se enoja. No está bien pasarse de los límites pero el ser humano suele explotar y eso me pasó a mí”, expresó María del Mar, quien añadió que de ahora en adelante su abogado será el encargado de hablar con los medios.

Además las acciones legales no se tomarán en contra del canal ni de los otros presentadores.

Mientras aquello ocurría, la reina de la prensa rosa estaba fresca como una lechuga, preocupada por la promoción de la obra teatral ¡Ay mamá! que se presenta en Pop Up durante este mes y en la que ella participa, así como Katty García. La vida y la salud no están compradas y aunque sea una frase trillada es una gran verdad.